LRDN #7 Títeres de la magia

11 de abril de 2018

La recordadora de Neville #7
Títeres de la magia, Iria Parente y Selene Pascual

Sección original creada por las administradoras de Detrás del Conejo Blanco para el blog.
Si te gusta la sección y te apetece llevarla a tu blog no hay ningún problema pero danos crédito e infórmanos.
La explicación de la sección está aquí.

Títeres de la magia me trae muchísimos recuerdos y todos son super especiales. Los libros de Seliria me han aportado TANTO que no sabría por dónde empezar ni qué decir porque no acabaría nunca. Siempre digo que un libro es especial cuando te evoca tantos recuerdos bonitos pero que te aporten cosas que enriquezcan tu vida es pura magia. Y eso es lo que consiguieron Iria y Selene.


Cuando veo mi libro pienso en la mañana de búsqueda y captura que me pegué para conseguirlo. Recorrí todas las librerías y finalmente lo conseguí en el fnac. Era septiembre y Seliria venía a firmar a Málaga el sábado 29 de octubre de 2016 -fue tan importante que lo tengo apuntado, así están las cosas-. Lo pillé con muchísima antelación porque en octubre yo empezaba a estudiar mis oposiciones y no sabía qué tiempo iba a tener para leerlo.

Pensé que tardaría más y me duró dos días. Dos maravillosos días en los que recuerdo estar en la terraza leyendo. Ese mismo mes Iria citó un tuit de un chico que quería ir a la firma pero iba solo así que yo le hablé porque iba a ir con unas chicas que había conocido. Ese día conocí a mi mejor amigo. Títeres me regaló una de las personas más maravillosas del mundo: Fran. Y por eso estaré siempre agradecida a Iria y a Selene. 

Así que mientras leía Títeres lo iba comentando con Fran. Y por supuesto, si pienso en Títeres me acuerdo de ese sábado 29 donde conocí por primera vez a Fran. Fuimos a comer unos cuantos, estuvimos horas en la librería para ser los primeros y luego se unió mi amiga Loy -que si bien no me la ha dado Títeres todo unió más y es maravillosa y yo pues la amo-. La presentación fue una pasada, no me pude divertir más, ahí empezó el fandom con Yuri on ice.

Y por último me recuerda a esa cerveza que tomamos mientras charlábamos. Final totalmente improvisado que no me esperaba pero me pareció genial.

Total, que Títeres siempre será especial para mí y será de mis recuerdos favoritos <3.



¿Me regaláis un recuerdo a cambio del mío?

6 comentarios:

  1. Es precioso lo que cuentas, es maravilloso ver cómo libros unen a las personas❤️
    Qué bonites sois😘 Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayy que bonito, es genial cuando un libro te recuerda a un momento o a alguien en concreto. Preciosas las fotos por cierto :D Se nota que lo pasasteis genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda historiaaa!! Coincido con eso de que un libro es especial cuando evoca recuerdos bonitos, ya sea de la lectura en sí o de cosas secundarias relacionadas, como esto de que conociste a tu amigo gracias a estos libros. Personalmente no los leí, aunque es verdad que me llaman la atención, ya veré si los puedo conseguir aunque me parece que no están disponibles en Argentina.
    Creo que ya te lo había dicho, pero me encanta esta sección <3<3
    Espero que tengas un lindo fin de semanaa, un beso!❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué genial, en serio. :D Es maravilloso ver como los libros no sólo son capaces de provocarnos sentimientos o aprender de lo que en ellos se cuenta, sino que también son capaces de unir a la gente. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer ese libro sólo por lo bella que me parece la portada jajaja. Qué lindo recuerdo <3

    ResponderEliminar
  6. Reina! 💖
    Después de esto, tengo que leer este libro si o si! Un recuerdo a cambio del tuyo: gracias a vuestro unboxing cumpleañero, os conocí a Fran y a ti, así que tengo que dar gracias yo también a este libro y estas autoras.
    Nos leemos, reina!🤗
    Un besazo 😘

    ResponderEliminar